va VidaSanaMagazine.com | Belleza | tiposobesidad salud : sobrepeso
VidaSanaMagazine.com | La revista virtual que estabas buscando ¿Quienes somos?
hr space
HomeBellezaMente SanaSaludContactenos
hr space
Tipos de obesidad
Home > Salud > Sobrepeso

Hoy todo el mundo declara que la obesidad es una enfermedad realmente peligrosa e incesante en nuestra sociedad pero existen diferentes tipo de obesidad así que toma nota.

Obesidad abdominal o central. se localiza preferentemente en la cara, el tórax y el abdomen. Se asocia a un mayor riesgo de dislipemia, diabetes, enfermedad cardiovascular y de mortalidad en general.

Obesidad periférica. se acumula básicamente en caderas, nalgas, piernas y brazos. Este tipo de distribución se relaciona principalmente con problemas de retorno venoso en las extremidades inferiores (varices) y con artrosis de rodilla. Influenciadas por las hormonas femeninas. La CORTISONA y la INSULINA tienen una acción hiperlipogenética, es decir que contribuyen a la FABRICACION DE GRASAS.


Combate directo la obesidad
¡Muévete!
El ejercicio físico es, junto con una dieta equilibrada, la principal solución para combatir la obesidad. El aumento en la prevalencia de la obesidad se ha producido en gran medida de forma paralela al aumento del sedentarismo. Incluso sin padecer obesidad, la ausencia de actividad física constituye un factor de riesgo que predispone a padecer enfermedades cardiovasculares y otras alteraciones en el organismo

¡Come bien!
El consumo adecuado y equilibrado de las la gamas de alimentos existentes como, carbohidratos, proteínas y minerales son la clave de disminuir controlar o evitar la obesidad así que aplícate.

Hoy en día existen diferentes tratamiento naturales que ayudan a incrementar los resultados de una buena dieta y ejercicio adecuado así que apóyate en eso para obtener mejores resultados.



Temas relacionados:

Seguridad del Resveratrol
Cardo Mariano - Silimarina y el Higado
La importancia del desayuno
Dieta de la gelatina
El té verde ayuda a adelgazar

Sitios de Referencia:


hr space
2010 © VidaSanaMagazine.com | All rights reserved.

Subscribete
hr space

Anunciantes
hr space

Categorias
hr space
Belleza
Flecha Calvicie
Flecha Cirugía Plástica
Flecha Colageno
Flecha Tu sonrisa

Mente sana
Flecha Adicciones
Flecha Reflexion
Flecha Fobias
Flecha Estrés

Salud
Flecha Sobrepeso
        Flecha Obesidad
        Flecha Dietas
Flecha Ejercicio
Flecha El Higado
Flecha La prostata
Flecha Estudios Clínicos
        Flecha Cardo Mariano
        Flecha Resveratrol
        Flecha Stevia

Blogs Afiliados
hr space
Flecha Constantino Caso
Flecha Dinorah Menendez
Flecha Blog Esfera
Flecha The House of Blogs
Flecha Blog Flux
Flecha Wohnungen
Flecha Directorio Web

¿Quiénes somos?
hr space
Hola y sean bienvenidos. Nosotros somos un grupo no lucrativo (de hecho estamos perdiendo dinero haciendo esto) de estudiantes (y ahora algunos egresados ¡tambien!) que busca desmentir los comerciales falsos que hay alla afuera, los falsos "te ves mejor si usas esta ropa" o "Para de sufrir. y envienos su dinero que dios se lo regresara 10 veces" o "si te rasuras te va a salir mas grueso despues"...

Somos un grupo de amigos de diferentes universidades y paises que estamos muy al tanto de lo nuevo en internet y nuevas tecnoligíaas, y quiza por eso tenemos la nocion de regresarle algo a la sociedad, asi que con nuestras investigaciones, reflexiones o entrevistas a personas metidas en los temas que tratamos; Intentaremos proporcionales a nuestros lectores, cosas que realmente funcionan para llevar una vida sana.

Continuar Leyendo +