va VidaSanaMagazine.com | Belleza | tendencias salud : sobrepeso
VidaSanaMagazine.com | La revista virtual que estabas buscando ¿Quienes somos?
hr space
HomeBellezaMente SanaSaludContactenos
hr space
Tendencias en Dietas para Adelgazar
Home > Salud > Sobrepeso

La creciente preocupación de los profesionales de la salud ante el progresivo alejamiento de la Dieta Mediterránea, ha traído un alarmante aumento de la obesidad y el sobrepeso en el mundo.

La preocupación de los profesionales de la salud, ha traído consigo una tendencia verdaderamente cómoda e innovadora “la comida sana a domicilio” que permite seguir dietas de adelgazamiento o simplemente, cuidar la salud a través de la alimentación.

El proyecto MenuDiet promovido por diplomados en Nutrición Humana y Dietética miembros de la Asociación Española de Dietistas Nutricionistas, ofrece a sus usuarios un sistemaintegral a través de su página Web www.menudiet.es que incluye:

- Personalización del menú semanal desde casa, con una carta de más de 50 platos a elegir y siendo guiado en todo momento por el sistema, que sigue a su vez las pautas marcadas por el dietista para conseguir siempre un menú elaborado sobre los pilares de la Dieta Mediterránea.

- Menú semanal a domicilio, presentado en barquetas individuales que se regeneran con 4 minutos de microondas, todas ellas elaboradas a partir de ingredientes totalmente naturales, cocinados con aceite de oliva y libre de conservantes.

- Siete planes nutricionales para siete objetivos diferentes, desde dietas libres o para adelgazar hasta dietas especializadas para ancianos o enfocadas a cubrir las necesidades nutritivas de mujeres embarazadas.

- Dietista personal online para la resolución de dudas, apoyo al paciente y asesoramiento ante situaciones especiales.

- Seguimiento de la evolución de peso a través de gráficas y medición del peso ideal.

Como profesionales de la Nutrición y la Dietética y con un enfoque mucho más amplio, dirigido a la salud como primera instancia, el sistema de MenuDiet.es ha logrado adaptarse a las necesidades nutricionales de cualquier grupo de edad independientemente de su situación patológica o fisiológica. De este modo, se consiguen dietas 100% personalizadas siempre adaptadas a los gustos, objetivos y necesidades del paciente.

El objetivo del proyecto es asegurar la buena alimentación de la población independientemente de sus objetivos, la falta de tiempo o la invalidez física de cualquier tipo que impidan ir a la compra o cocinar.

Siendo la Dieta Mediterránea un bien cultural que se ha conservado a lo largo de miles de años por sus excelentes propiedades para la salud, son bienvenidos todos los esfuerzos enfocados a recuperarla como base de nuestra alimentación.



Temas relacionados:

Recuperar el brillo de tu sonrisa
Para la ventana del alma
Caida del Cabello
Origen de la Calvicie
¿Qué es la Calvicie?

Sitios de Referencia:


hr space
2010 © VidaSanaMagazine.com | All rights reserved.

Subscribete
hr space

Anunciantes
hr space

Categorias
hr space
Belleza
Flecha Calvicie
Flecha Cirugía Plástica
Flecha Colageno
Flecha Tu sonrisa

Mente sana
Flecha Adicciones
Flecha Reflexion
Flecha Fobias
Flecha Estrés

Salud
Flecha Sobrepeso
        Flecha Obesidad
        Flecha Dietas
Flecha Ejercicio
Flecha El Higado
Flecha La prostata
Flecha Estudios Clínicos
        Flecha Cardo Mariano
        Flecha Resveratrol
        Flecha Stevia

Blogs Afiliados
hr space
Flecha Constantino Caso
Flecha Dinorah Menendez
Flecha Blog Esfera
Flecha The House of Blogs
Flecha Blog Flux
Flecha Wohnungen
Flecha Directorio Web

¿Quiénes somos?
hr space
Hola y sean bienvenidos. Nosotros somos un grupo no lucrativo (de hecho estamos perdiendo dinero haciendo esto) de estudiantes (y ahora algunos egresados ¡tambien!) que busca desmentir los comerciales falsos que hay alla afuera, los falsos "te ves mejor si usas esta ropa" o "Para de sufrir. y envienos su dinero que dios se lo regresara 10 veces" o "si te rasuras te va a salir mas grueso despues"...

Somos un grupo de amigos de diferentes universidades y paises que estamos muy al tanto de lo nuevo en internet y nuevas tecnoligíaas, y quiza por eso tenemos la nocion de regresarle algo a la sociedad, asi que con nuestras investigaciones, reflexiones o entrevistas a personas metidas en los temas que tratamos; Intentaremos proporcionales a nuestros lectores, cosas que realmente funcionan para llevar una vida sana.

Continuar Leyendo +