va VidaSanaMagazine.com | Belleza | bajardepeso salud : sobrepeso
VidaSanaMagazine.com | La revista virtual que estabas buscando ¿Quienes somos?
hr space
HomeBellezaMente SanaSaludContactenos
hr space
¿Que debo de hacer para bajar de peso?
Home > Salud > Sobrepeso

Hemos escuchado un sinfín de recetas, dietas y ejercicios para poder bajar de peso de manera efectiva pero hoy te diremos uno de los secretos para que estos trucos funcionen de manera más rápida y efectiva así que apunta.

Come en periodos de 3 horas y adelgazaras más rápido

Esta recomendación la dan los nutriólogos al realizar dietas para perder peso más rápidamente, por lo cual habría q comer 6 veces al día (aunque no comida chatarra ni productos altos en azucares concentradas) sino alimentos que tu cuerpo necesite de acuerdo a tus actividades diarias y la razón es muy simple; diariamente el organismo quema una cierta cantidad de calorías para sus actividades metabólicas, como por ejemplo respirar, parpadear, hablar, etc. Dentro de estas actividades metabólicas también se encuentra comer.

¿A ver como esta esto?

Si suena paradójico el comer más veces para bajar de peso pero todo tiene un por que, cuando comes gastas energía, ya que necesitas procesar tus alimentos. Entonces la pregunta es ¿qué sucede si consumes cada 3 horas, alimentos con pocas calorías? La realidad es que, al comer varias veces al día, tu metabolismo se activa y gasta más energía. Si a esto le sumas que ingieres alimentos con bajo contenido calórico y graso, el balance energético será negativo; o sea que, quemarás más calorías de las que consumes; por lo tanto tu cuerpo necesitará tomar energía del tejido graso acumulado, y así perderás peso.

Si la situación fuese contraria y te salteas comidas o comes sólo 2 ó 3 veces al día, tu organismo en lugar de acelerarse, se vuelve más lento, para ahorrar energía. De esta forma, la energía utilizada para los diferentes procesos digestivos desciende, y además trata de ahorrar la energía o calorías que aportan los alimentos.

Si tienes en cuenta esta información, te puedes dar cuenta porque es aconsejable que comas 6 veces al día, cada 3 horas. Esta sugerencia debe complementarse con una cantidad y calidad adecuada de alimentos que debes ingerir. Por ello, ten presente que debes elegir alimentos con bajo contenido en calorías, ricos en fibra y bajos en grasas.

Hoy en día existen diferentes productos que te ayudan a mejorar tu metabolismo o a regular la alimentación de manera natural y efectiva. Así que ¿Cuántas veces comes al día? Y ¿Qué clase de comida ingieres de manera cotidiana? Al hacer este análisis sabrás cuanto del problema de sobre peso radica en tu alimentación o en otros trastornos ligados al sobre peso pueden ser la causa verídica de este problema.



Temas relacionados:


Sitios de Referencia:


hr space
2010 © VidaSanaMagazine.com | All rights reserved.

Subscribete
hr space

Anunciantes
hr space

Categorias
hr space
Belleza
Flecha Calvicie
Flecha Cirugía Plástica
Flecha Colageno
Flecha Tu sonrisa

Mente sana
Flecha Adicciones
Flecha Reflexion
Flecha Fobias
Flecha Estrés

Salud
Flecha Sobrepeso
        Flecha Obesidad
        Flecha Dietas
Flecha Ejercicio
Flecha El Higado
Flecha La prostata
Flecha Estudios Clínicos
        Flecha Cardo Mariano
        Flecha Resveratrol
        Flecha Stevia

Blogs Afiliados
hr space
Flecha Constantino Caso
Flecha Dinorah Menendez
Flecha Blog Esfera
Flecha The House of Blogs
Flecha Blog Flux
Flecha Wohnungen
Flecha Directorio Web

¿Quiénes somos?
hr space
Hola y sean bienvenidos. Nosotros somos un grupo no lucrativo (de hecho estamos perdiendo dinero haciendo esto) de estudiantes (y ahora algunos egresados ¡tambien!) que busca desmentir los comerciales falsos que hay alla afuera, los falsos "te ves mejor si usas esta ropa" o "Para de sufrir. y envienos su dinero que dios se lo regresara 10 veces" o "si te rasuras te va a salir mas grueso despues"...

Somos un grupo de amigos de diferentes universidades y paises que estamos muy al tanto de lo nuevo en internet y nuevas tecnoligíaas, y quiza por eso tenemos la nocion de regresarle algo a la sociedad, asi que con nuestras investigaciones, reflexiones o entrevistas a personas metidas en los temas que tratamos; Intentaremos proporcionales a nuestros lectores, cosas que realmente funcionan para llevar una vida sana.

Continuar Leyendo +