va VidaSanaMagazine.com | Belleza | 20kilos salud : sobrepeso
VidaSanaMagazine.com | La revista virtual que estabas buscando ¿Quienes somos?
hr space
HomeBellezaMente SanaSaludContactenos
hr space
Cómo Bajé 20 Kilos sin Sufrir
Home > Salud > Sobrepeso


Si no te mueves, engordas.
Así fue como empecé, tomando tres pastillitas diarias, una antes del desayuno, una antes de la comida y una antes de la cena.

Nadie podía creer como había subido de peso, pero nadie nunca imaginó que podría bajarlo tan fácil y tan rápido. Hoy me veo mucho mejor, tengo ganas de salir, ganas de arreglarme y ganas de ver a mis amigos ¡Ahora, me quiero más y me divierto más, definitivamente soy más feliz!

Me olvidé de las dietas, seguí comiendo de todo, pero poco a poco mis antojos y mis probaditas fueron desapareciendo. Es como si la ansiedad hubiera sido quemada junto con la grasa de mi cuerpo.

Hay millones de opciones para bajar de peso en el mercado: rutinas de ejercicio, aparatos, medicamentos, dietas.

La verdad intentas muchas de estas, pero al final fracasas, bajas un poco y al regresar a tu rutina habitual, vuelves a subir y quedas igual. Es por eso que yo buscaba un producto serio, un producto científicamente probado que me garantizara la quema de grasa y no sólo la reducción de peso. Necesitaba cambiar mi vida, mi rutina, mi metabolismo.

No sólo era quemar grasa, necesitaba tomar más agua, hacer una rutina sana de ejercicio moderado y mejorar mi proceso digestivo. Necesitaba devolverle a mi cuerpo todo que durante años le había quitado: la salud. Y también era necesario quitarle a mi cuerpo todo lo que durante más de 30 años le había estado metiendo sin medida alguna: grasa, grasa y mas grasa. Necesitaba hacer una disciplina que atacara desde el principio mis dos grandes problemas para poder lograr llegar a mi peso ideal.

Como les decía, encontré el CLA, el cual actúa convirtiendo la grasa en energía impidiendo que se acumulen las grasas en el organismo; por ser un suplemento alimenticio, las nuevas tendencias mercadológicas nombran a este tipo de productos Nutricosmético, es decir, que actúa directamente en la apariencia física.

El aceite de Cártamo, con una alta concentración de CLA (Acido linoleico conjugado), es destilado tres veces para eliminar cualquier materia inorgánica asegurando un 100% de ingredientes lipídicos y un CLA puro, es por esta razón que tomarlo es 100% seguro, ya que proviene de una fuente natural.

El CLA es un ácido graso esencial omega-6 muy abundante en el reino vegetal y también animal. En cantidades adecuadas consumidas diariamente, estimula directamente la lipólisis. Los beneficios que brinda son la disminución de grasa y un aumento de masa magra, lo que quiere decir, que disminuye la cantidad de grasa además de ayudar a tonificar y a desarrollar en pequeña medida los músculos.

Combinando el CLA con té verde, tuve mejores y más rápidos resultados, ya que a éste se le han atribuido propiedades termogénicas aumentando el gasto energético del individuo, provocando una mayor quema de calorías.

El extracto de té verde es una hierba que cuenta entre sus componentes principales con las catequinas, un tipo de polifenoles que tienen importantes beneficios antioxidantes, que eliminan algunos radicales libres y bloquean la formación de componentes tóxicos. El té verde actúa en el cuerpo elevando los niveles de consumo de energía y aumentando el consumo calórico requerido lo que da como consecuencia la quema de las reservas energéticas del cuerpo (grasas).

Así, empecé a quemar grasa y por consecuencia bajé de peso. Esto me ayudó mucho, me hizo sentir que tenía más energía, que tenía más fuerza y estaba más contenta, más optimista.

Junto con el CLA y el Té Verde, comencé una dieta más sana, comiendo de todo, pero dejando los excesos desmedidos. Incorporé un suplemento 100% natural de fibra, el cual me ayudó a limpiar mi cuerpo, a purificarlo. Mientras cuidaba mi corazón, mis riñones y mi hígado con la quema de grasa, ayudaba a mi intestino a trabajar de manera más eficiente, más fácil, lo que mejoró no sólo mi cuerpo, también mi ánimo, humor y aunque suene a comercial, mi piel. ¡Es como si mi cuerpo estuviera despertando, respirando, por fin, trabajando en plenitud! Fue así como me di cuenta que efectivamente, yo me estaba volviendo más feliz, estaba reencontrándome con quien realmente yo era y le dije adiós a la gordita llena de resentimientos y sufrimientos.

No solamente mejoró mi digestión, evacuando por lo menos tres veces al día, sino que también eliminé restos de desechos pegados que dios sabe cuántos años llevaban ahí. Eliminé el malestar, la inflamación, los cólicos, los gases y el mal aliento.

Está comprobado que conforme pasan los años, el intestino no se deshace de todo lo que comemos y muchos residíos se quedan pegados a él, con el tiempo estos comienzan a descomponerse y es lo que nos causa esa pesadez, ese malestar general.

Es por eso que con una buena mezcla de frutas y hierbas que contiene Fiber2Action, limpias removiendo todo lo que tienes acumulado y ayudas a tu intestino trabajar de manera más fácil. Es darle a tu cuerpo la fibra diaria necesaria, no hay misterio.

Ahora, soy exactamente como quiero ser, tengo una mejor calidad de vida, tengo el trabajo que quería, la gente me admira, me respeta, soy mucho más alegre, mucho más divertida.

¡No sólo la gente me voltea a ver, sino que yo, no puedo dejarme de ver en el espejo, me amo!

Espero que mi historia te sirva de algo, te ayude y te motive a realizar ese cambio que por tantos años has estado buscando.

Espero poder ser tu angelito de la guarda que te dio este consejo y que tu vida cambie como la mía.



Temas relacionados:

Formación del Colágeno
Defectos en la síntesis de colágeno
Tips para tener dientes más blancos
Recuperar el brillo de tu sonrisa
Para la ventana del alma

Sitios de Referencia:


hr space
2010 © VidaSanaMagazine.com | All rights reserved.

Subscribete
hr space

Anunciantes
hr space

Categorias
hr space
Belleza
Flecha Calvicie
Flecha Cirugía Plástica
Flecha Colageno
Flecha Tu sonrisa

Mente sana
Flecha Adicciones
Flecha Reflexion
Flecha Fobias
Flecha Estrés

Salud
Flecha Sobrepeso
        Flecha Obesidad
        Flecha Dietas
Flecha Ejercicio
Flecha El Higado
Flecha La prostata
Flecha Estudios Clínicos
        Flecha Cardo Mariano
        Flecha Resveratrol
        Flecha Stevia

Blogs Afiliados
hr space
Flecha Constantino Caso
Flecha Dinorah Menendez
Flecha Blog Esfera
Flecha The House of Blogs
Flecha Blog Flux
Flecha Wohnungen
Flecha Directorio Web

¿Quiénes somos?
hr space
Hola y sean bienvenidos. Nosotros somos un grupo no lucrativo (de hecho estamos perdiendo dinero haciendo esto) de estudiantes (y ahora algunos egresados ¡tambien!) que busca desmentir los comerciales falsos que hay alla afuera, los falsos "te ves mejor si usas esta ropa" o "Para de sufrir. y envienos su dinero que dios se lo regresara 10 veces" o "si te rasuras te va a salir mas grueso despues"...

Somos un grupo de amigos de diferentes universidades y paises que estamos muy al tanto de lo nuevo en internet y nuevas tecnoligíaas, y quiza por eso tenemos la nocion de regresarle algo a la sociedad, asi que con nuestras investigaciones, reflexiones o entrevistas a personas metidas en los temas que tratamos; Intentaremos proporcionales a nuestros lectores, cosas que realmente funcionan para llevar una vida sana.

Continuar Leyendo +