va VidaSanaMagazine.com | Belleza | enfermedades salud : prostata
VidaSanaMagazine.com | La revista virtual que estabas buscando ¿Quienes somos?
hr space
HomeBellezaMente SanaSaludContactenos
hr space
Enfermedades de la Próstata
Home > Salud > La prostata

¿Cuáles son las enfermedades relacionadas con la Próstata? Las enfermedades más frecuentes relacionadas con la próstata son:

La prostatitis: Es tipo de inflamación de la próstata, puede ser infecciosa o no. Puede manifestarse a través de los mismos síntomas de una infección urinaria. Las prostatitis agudas pueden ser a causa de enfermedades de transmisión sexual. A menudo dan muchos síntomas e incluso fiebre. Las prostatitis crónicas suelen asentarse en las próstatas grandes, de personas de más de 50 años con hipertrofia prostática benigna (HPB). Y los síntomas por lo general son imperceptibles. El tratamiento antibiótico suele tardar semanas en las prostatitis.

El cáncer de próstata: El cáncer de próstata ocurre cuando las células de la próstata crecen fuera de control. Las células se agrupan y forman tumores malignos (cancerosos).. Estudios corroboran la presencia del mismo en hombres de edad avanzada mediante una biopsia de próstata. En la mayoría de los hombres evoluciona paulatinamente (mueren por causas naturales muchos años después) sin que el cáncer les afecte la calidad de vida. En unos pocos casos el cáncer es agresivo. Los tratamientos suelen ser buenos.

La hipertrofia benigna de próstata, Hiperplasia Prostática Benigna (HPB): La Hiperplasia Prostática Benigna, HPB ?BPH por sus siglas en inglés?es una condición que afecta la glándula prostática en los hombres y que se manifiesta principalmente a partir de los 40 años. La próstata es la glándula que se encuentra entre la vejiga, donde se almacena la orina y la uretra, que es el tubo a través del cual la orina pasa. A medida que los hombres envejecen la glándula prostática aumenta de tamaño (o se agranda) lentamente. Cuando esto sucede, puede presionar la uretra y hacer que el flujo de la orina sea más lento y menos fuerte. ?Benigno? significa que el agrandamiento no es causado por cáncer ni por una infección. ?Hiperplasia? significa agrandamiento.



Temas relacionados:

Dieta Antidieta Parte 2
Cómo Bajé 20 Kilos sin Sufrir
Dieta Antidieta
Como Tratar La Obesidad
Tendencias en Dietas para Adelgazar

Sitios de Referencia:


hr space
2010 © VidaSanaMagazine.com | All rights reserved.

Subscribete
hr space

Anunciantes
hr space

Categorias
hr space
Belleza
Flecha Calvicie
Flecha Cirugía Plástica
Flecha Colageno
Flecha Tu sonrisa

Mente sana
Flecha Adicciones
Flecha Reflexion
Flecha Fobias
Flecha Estrés

Salud
Flecha Sobrepeso
        Flecha Obesidad
        Flecha Dietas
Flecha Ejercicio
Flecha El Higado
Flecha La prostata
Flecha Estudios Clínicos
        Flecha Cardo Mariano
        Flecha Resveratrol
        Flecha Stevia

Blogs Afiliados
hr space
Flecha Constantino Caso
Flecha Dinorah Menendez
Flecha Blog Esfera
Flecha The House of Blogs
Flecha Blog Flux
Flecha Wohnungen
Flecha Directorio Web

¿Quiénes somos?
hr space
Hola y sean bienvenidos. Nosotros somos un grupo no lucrativo (de hecho estamos perdiendo dinero haciendo esto) de estudiantes (y ahora algunos egresados ¡tambien!) que busca desmentir los comerciales falsos que hay alla afuera, los falsos "te ves mejor si usas esta ropa" o "Para de sufrir. y envienos su dinero que dios se lo regresara 10 veces" o "si te rasuras te va a salir mas grueso despues"...

Somos un grupo de amigos de diferentes universidades y paises que estamos muy al tanto de lo nuevo en internet y nuevas tecnoligíaas, y quiza por eso tenemos la nocion de regresarle algo a la sociedad, asi que con nuestras investigaciones, reflexiones o entrevistas a personas metidas en los temas que tratamos; Intentaremos proporcionales a nuestros lectores, cosas que realmente funcionan para llevar una vida sana.

Continuar Leyendo +