va VidaSanaMagazine.com | Belleza | cardo salud : higado
VidaSanaMagazine.com | La revista virtual que estabas buscando ¿Quienes somos?
hr space
HomeBellezaMente SanaSaludContactenos
hr space
Cardo Mariano - Silimarina y el Higado
Home > Salud > El Higado

Quizás el efecto más interesante de la Silimarina sobre el hígado es la capacidad que tiene de estimular la síntesis de proteínas. Esta estimulación favorece la capacidad del hígado para reemplazar las células dañadas por las nuevas, pero también es interesante saber que la Silimarina no produce el mismo efecto estimulatorio sobre los tejidos malignos.

Silimarina, principio activo de la planta Silybum marianum, popularmente conocida como Cardo Mariano, es una de las sustancias más poderosas y protectoras que se conocen.

Un ejemplo de su efecto impresionante es la protección que ejerce contra la grave intoxicación producida por la seta venenosa Amanita falloides que causa la muerte en un 30% de sus víctimas o una severa intoxicación por la reacción en cadena de los radicales libres a nivel del hígado.

En los estudios científicos, administraban Silimarina justo antes de producirse el envenenamiento, el resultado fue que previno los daños con un 100% de efectividad, e incluso la ingesta 10 minutos despues de la intoxicación era capaz de contrarrestar los efectos tóxicos, inclusive consumiendolo incluso hasta 24 horas despues aún podía prevenir la muerte y reducir considerablemente el daño hepático.

El Cardo Mariano tiene otros usos como los descritos a continuación:

Usos prácticos:

  • Estreñimiento
  • Resaca y su prevención
  • Digestión pesada
  • Antídoto para fiestas, comidas fuera de casa, vacaciones, etc.
Usos Médicos:
  • Trastornos hepáticos
  • Hepatitis
  • Cirrosis hepática
  • Cálculos biliares
  • Psoriaris

La Silimarina se encuentra actualmente contenida en diversos productos si receta médica, accesible en farmacias y a través del internet, sin embargo según investigaciones en el producto conocido como Chardon de Marie se encuentra su extracto estandarizado al 80%.

Chardon de Marie funciona directamente en el órgano encargado del metabolismo, "El Hígado", desintoxicándolo, desinflamándolo y limpiándolo generando excelentes beneficios en tratamientos de Diabetes Tipo I y Tipo II, Afecciones Hepáticas como Cirrosis, Hígado Graso y Hepatitis A,B o C y Obesidad.

Beneficios y Usos más importantes de Chardon De Marie:
Es uno de los más potentes protectores hepáticos conocidos con acción sobre Cirrosis, Hepatitis, Hígado Graso, Control de Diabetes Tipo I y II.V, Protege las células de los riñones en caso de insuficiencia renal, Potente Antioxidante (10 veces más poderoso que la Vitamina E), Mayor rendimiento físico (Desarrollo Muscular), Reduce los niveles de colesterol malo, Reduce los Triglicéridos, Impide el daño hepático y renal provocado por ciertos medicamentos antivirales, analgésicos, antibióticos, etc., Interviene favorablemente en casos de litiasis (piedras en riñones y vesícula), Es Antidepresivo (Ansiedad, Nerviosismo, Insomnio), Tiene aplicaciones en la prevención del cáncer, Padecimientos de la piel provocados por el hígado (Psoriasis, Lupus, etc.), Induce la apoptosis en células cancerosas, Se usa para tratar complicaciones en pacientes de SIDA, Reduce los efectos de la resaca, Útil en dolores de cabeza, Auxiliar en: Fibromialgia, Cólicos, Várices, Asma, Indigestión, Cáncer de Pecho, Cáncer Ovárico, Cáncer de Próstata, Dermatitis, NeuropatíasDiabéticas,CálculosBiliares,Intoxicación,Nauseas,Obesidad, Problemas Digestivos, Quimioterapia, Falta de hambre, Ictericia, Osteoporosis.



Temas relacionados:

Origen de la Calvicie
¿Qué es la Calvicie?
Alternativas y tratamiento de la calvicie
Tipos de Calvicie
¿Cuándo la cirugía no es recomendable?

Sitios de Referencia:


hr space
2010 © VidaSanaMagazine.com | All rights reserved.

Subscribete
hr space

Anunciantes
hr space

Categorias
hr space
Belleza
Flecha Calvicie
Flecha Cirugía Plástica
Flecha Colageno
Flecha Tu sonrisa

Mente sana
Flecha Adicciones
Flecha Reflexion
Flecha Fobias
Flecha Estrés

Salud
Flecha Sobrepeso
        Flecha Obesidad
        Flecha Dietas
Flecha Ejercicio
Flecha El Higado
Flecha La prostata
Flecha Estudios Clínicos
        Flecha Cardo Mariano
        Flecha Resveratrol
        Flecha Stevia

Blogs Afiliados
hr space
Flecha Constantino Caso
Flecha Dinorah Menendez
Flecha Blog Esfera
Flecha The House of Blogs
Flecha Blog Flux
Flecha Wohnungen
Flecha Directorio Web

¿Quiénes somos?
hr space
Hola y sean bienvenidos. Nosotros somos un grupo no lucrativo (de hecho estamos perdiendo dinero haciendo esto) de estudiantes (y ahora algunos egresados ¡tambien!) que busca desmentir los comerciales falsos que hay alla afuera, los falsos "te ves mejor si usas esta ropa" o "Para de sufrir. y envienos su dinero que dios se lo regresara 10 veces" o "si te rasuras te va a salir mas grueso despues"...

Somos un grupo de amigos de diferentes universidades y paises que estamos muy al tanto de lo nuevo en internet y nuevas tecnoligíaas, y quiza por eso tenemos la nocion de regresarle algo a la sociedad, asi que con nuestras investigaciones, reflexiones o entrevistas a personas metidas en los temas que tratamos; Intentaremos proporcionales a nuestros lectores, cosas que realmente funcionan para llevar una vida sana.

Continuar Leyendo +