va VidaSanaMagazine.com | Belleza | consejosejercicio salud : ejercicio
VidaSanaMagazine.com | La revista virtual que estabas buscando ¿Quienes somos?
hr space
HomeBellezaMente SanaSaludContactenos
hr space
Consejos para iniciarte en el ejercicio y no abortar la misi
Home > Salud > Ejercicio

Si eres de las personas que cada lunes se propone empezar una rutina de ejercicio y a los Miercoles días abortas la misión, necesitas esta dosis extra de motivación para dar el primer paso y mantenerte.

Estos consejos "antiflojera" que te ayudarán a activarte y seguir la rutina hasta que veas resultados, la mejor forma de seguir adelante.

Y recuerda el deporte tiene muchos beneficios desde mantener un peso saludable, aumentar la energía, el buen humor, la autoestima, la flexibilidad, la fuerza, evitar el estrés, hasta a prevenir enfermedades.

La mejor forma de mantenerse en el deporte es encontrar el ejercicio que mejor se adapta a tus necesidades. Define qué te gustan y las qué no, y no practiques rutinas que te hayan recomendado o porque estén de moda.

Además no es lo mismo querer bajar un kilo a cinco, o sólo buscar firmeza, de eso también dependerá el ejercicio con el que debes iniciar: aeróbico o anaeróbico.

Iniciar sólo o sola es realmente complicado por eso se recomienda buscar un entrenador personal te ayudará a cumplir con tu objetivo, además enseña y corrige. Pero ten cuidado en escoger el gimansio y al entrenador. En algunos casos, algunos entrenadores, se limita a dar una rutina fotocopiada y a explicar de forma superficial la ejecución de los diferentes ejercicios, asi que Evita a estos charlatenes porque bajar de peso te podria salir más caro.

Otra opción es buscar compañía de un familiar o amigo que se inscriba contigo al gimnasio, o que simplemente te acompañe a una buena caminata.

Empieza gradualmente, de 30 minutos diarios para arriba, ya que si quieres empezar con jornadas largas de ejercicio terminarás fatigándote y dejando tu intento de una vida saludable.

Complementa lo que hagas con música motivante que te haga seguir adelante, o la que más te gusta para que asocies una vida saludable con buena actitud.

En la siguiente serie de Artículos, te empezaremos a proporcionar información para que pueda diseñar tu propia Rutina de Entrenamiento. y una vez expuestos los puntos importantes de estas rutinas, te daremos unas rutinas que puedes tomar por dias, segun se adapten a tu forma de vida.




Temas relacionados:

Tipos de Calvicie
¿Cuándo la cirugía no es recomendable?
Advertencias sobre las cirugías plásticas
¿Porqué los adolescente desean operarse?
¿Qué es la cirugía plástica?

Sitios de Referencia:


hr space
2010 © VidaSanaMagazine.com | All rights reserved.

Subscribete
hr space

Anunciantes
hr space

Categorias
hr space
Belleza
Flecha Calvicie
Flecha Cirugía Plástica
Flecha Colageno
Flecha Tu sonrisa

Mente sana
Flecha Adicciones
Flecha Reflexion
Flecha Fobias
Flecha Estrés

Salud
Flecha Sobrepeso
        Flecha Obesidad
        Flecha Dietas
Flecha Ejercicio
Flecha El Higado
Flecha La prostata
Flecha Estudios Clínicos
        Flecha Cardo Mariano
        Flecha Resveratrol
        Flecha Stevia

Blogs Afiliados
hr space
Flecha Constantino Caso
Flecha Dinorah Menendez
Flecha Blog Esfera
Flecha The House of Blogs
Flecha Blog Flux
Flecha Wohnungen
Flecha Directorio Web

¿Quiénes somos?
hr space
Hola y sean bienvenidos. Nosotros somos un grupo no lucrativo (de hecho estamos perdiendo dinero haciendo esto) de estudiantes (y ahora algunos egresados ¡tambien!) que busca desmentir los comerciales falsos que hay alla afuera, los falsos "te ves mejor si usas esta ropa" o "Para de sufrir. y envienos su dinero que dios se lo regresara 10 veces" o "si te rasuras te va a salir mas grueso despues"...

Somos un grupo de amigos de diferentes universidades y paises que estamos muy al tanto de lo nuevo en internet y nuevas tecnoligíaas, y quiza por eso tenemos la nocion de regresarle algo a la sociedad, asi que con nuestras investigaciones, reflexiones o entrevistas a personas metidas en los temas que tratamos; Intentaremos proporcionales a nuestros lectores, cosas que realmente funcionan para llevar una vida sana.

Continuar Leyendo +