va VidaSanaMagazine.com | Belleza | cuantashoras salud : clinicos
VidaSanaMagazine.com | La revista virtual que estabas buscando ¿Quienes somos?
hr space
HomeBellezaMente SanaSaludContactenos
hr space
¿Cuántas horas duermes al día?
Home > Salud > Estudios Clinicos

Durante mucho tiempo se ha especulado cual es la verdadera importancia de tener periodos de sueño en nuestra salud y como impacta en nuestro desempeño físico y mental.

Existen estudios específicos sobre lo que hace nuestro cuerpo en horas determinadas del día, la noche es un periodo importantísimo para nuestra salud ya que en este periodo los órganos clave trabajan de manera directa en el procesamiento de nutrientes, desintoxicación y generación de energía vital.

El día de hoy te presentamos la forma en que tu cuerpo se desintoxica y en qué hora del día lo hace. El hígado es el órgano principal de desintoxicación del cuerpo con una serie interminable de funciones vitales y una de las principales es la de limpiar tu sangre operando como un filtro natural del cuerpo. De las 22:00 pm a las 02:00 am es cuando tu hígado recibe la mayor cantidad de sangre enviada por el cerebro, tu sistema digestivo y músculos, áreas que básicamente no requieres cuando estas DURMIENDO, liberando de tu cuerpo elementos potencialmente peligrosos que hayas ingerido en el transcurso del día.

Otra función clave que realiza el hígado es la producción de colesterol en el cuerpo ¡Si colesterol, sin el cual no podríamos ver, oír, bueno ni procesar un pensamiento ya que es uno de los ingredientes (junto con las proteínas) que contiene grasa y se encarga de llevar las proteínas por todo el cuerpo parta crear y desarrollar neuronas y células cardiacas.

El hígado recolecta, procesa y elimina todo lo que tu cuerpo no necesita volviéndose vital dejar descansar el cuerpo en este periodo de tiempo ¿A qué hora generalmente te duermes? ¿En qué hora formalmente empiezas a descansar?, es hora de que empieces a tomar muy en serio los periodos de tiempo que inviertes en tu descanso además de agregar el adecuado funcionamiento de tu hígado ¿imagina que pasaría si tu hígado no funciona de manera adecuada y no le permites realizar esta función?.

Es un buen momento para empezar a dedicar tiempo a nuestro cuerpo ¿no crees?, descansa en un promedio de 6 a 8 horas diarias con un horario establecido de las 22:00 pm a 07:00 am, come sano y mantén a tu hígado en las mejores condiciones posibles.

¿Tú qué haces para descansar de la mejor manera posible?



Temas relacionados:

Adicción al Tabaco
Adicción al Alcohol
Adicción al trabajo
Adicción al Juego
Adicción es...

Sitios de Referencia:


hr space
2010 © VidaSanaMagazine.com | All rights reserved.

Subscribete
hr space

Anunciantes
hr space

Categorias
hr space
Belleza
Flecha Calvicie
Flecha Cirugía Plástica
Flecha Colageno
Flecha Tu sonrisa

Mente sana
Flecha Adicciones
Flecha Reflexion
Flecha Fobias
Flecha Estrés

Salud
Flecha Sobrepeso
        Flecha Obesidad
        Flecha Dietas
Flecha Ejercicio
Flecha El Higado
Flecha La prostata
Flecha Estudios Clínicos
        Flecha Cardo Mariano
        Flecha Resveratrol
        Flecha Stevia

Blogs Afiliados
hr space
Flecha Constantino Caso
Flecha Dinorah Menendez
Flecha Blog Esfera
Flecha The House of Blogs
Flecha Blog Flux
Flecha Wohnungen
Flecha Directorio Web

¿Quiénes somos?
hr space
Hola y sean bienvenidos. Nosotros somos un grupo no lucrativo (de hecho estamos perdiendo dinero haciendo esto) de estudiantes (y ahora algunos egresados ¡tambien!) que busca desmentir los comerciales falsos que hay alla afuera, los falsos "te ves mejor si usas esta ropa" o "Para de sufrir. y envienos su dinero que dios se lo regresara 10 veces" o "si te rasuras te va a salir mas grueso despues"...

Somos un grupo de amigos de diferentes universidades y paises que estamos muy al tanto de lo nuevo en internet y nuevas tecnoligíaas, y quiza por eso tenemos la nocion de regresarle algo a la sociedad, asi que con nuestras investigaciones, reflexiones o entrevistas a personas metidas en los temas que tratamos; Intentaremos proporcionales a nuestros lectores, cosas que realmente funcionan para llevar una vida sana.

Continuar Leyendo +