va VidaSanaMagazine.com | Belleza | recomendacionesregalar mentesana : regalos
VidaSanaMagazine.com | La revista virtual que estabas buscando ¿Quienes somos?
hr space
HomeBellezaMente SanaSaludContactenos
hr space
¿Todavia no sabes que regalar?
Home > Mente Sana > Fiestas y Regalos

Si tomaste las recomendaciones de la semana pasada, y aun asi no sabes todavia que regalar, ahora te daremos algunas recomendaciones especificas de que regalar, ya sea a mujeres u hombres.
Recuerda leer los comentarios de este articulo, asi como el de la semana pasada, donde podras encontrar algunas otras recomendaciones de personas.

MUJERES
Aquí se incluyen posibles regalos para mujeres en general que pueden ser para tu mamá, hermana, abuela, tía, esposa, novia, amiga...

Disco compacto
Es una buena elección, siempre y cuando, sepas escoger el tipo de música que le gusta a la persona. Recuerda que el regalo no es para ti, así que escoge un tipo de música que sepas que le agradará a la otra persona. Por lo regular los CD no son tan caros y sí muy agradecidos.

Agendas
Todo un kit organizador para trabajo, puede ir acompañado con un juego de accesorios para el escritorio de oficina. Pero fijate primero si usa agendas fisicas, ya que muchas personas ya usan agendas en su celular o su computadora.

Ropa deportiva
Si la persona practica deporte, no hay nada mejor que un set deportivo que puede incluir desde mallas y playera, hasta unos tenis o diferentes accesorios, todo depende del deporte que practique. Incluso puede ser una buena maleta deportiva.

Ropa casual
A las mujeres les encanta la ropa, intenta dar una chamarra o hasta unos zapatos y bolso siempre van a ser bien recibidos. Una cosa que es fundamente y muy muy importante es que sepas cual es su talla exacta.

Joyeria
Ese regalo siempre lo va a tener a su lado, aunque claro, debes considerar el tipo de ropa que normalmente usa para que combine lo mas posible.


HOMBRES
En este rubro se incluyen posibles regalos para hombres en general que pueden ser tu papá, hermano, abuelo, tío, esposo, novio, amigo....

Deportes
Si son del tipo de hombres que no dejan de pensar en otros hombres con pantalones entallados o shorts mostrando sus piernas. Una camiseta de su equipo favorito de futbol, béisbol, básquetbol, le fascinará.

BLURAYs o DVDs
Si es de las personas que les gustan las peliculas, una edicion especial o con material adicional de la pelicula que mas recientemente le gusto le encantará. y siempre los va a conservar. Primero fijate si ya se cambio a Bluray o sigue colecionando DVD, y luego revisa que no tenga todavia la pelicula.

Oficina
Si tiene oficina algún accesorio para su escritorio le será de mucha utilidad, además de que también un buen portafolios o mochila siempre seran agradecidos. Para los más refinados puede ser un bonito reloj, una corbata, mancuernillas o una camisa.

Ropa casual
Para los más chavos o que disfrutan de la moda, puedes regalar ropa. Los hombres son mas faciles ya que muchas veces no tiene que combinar, mas bien que solo sea comoda y del estilo de ropa que usa.

Tecnología
Si tu presupuesto te lo permite. regalarle un smarth phone, un reproductor de mp3, una laptop moderna, o en algunos casos un playstation o un xbox sera muy bien recibidos.




Temas relacionados:

Sobre carga de estrés
Mantén el estrés bajo control
Rutinas con descanso
Rutinas de 6 días
Rutinas de 5 días

Sitios de Referencia:


hr space
2010 © VidaSanaMagazine.com | All rights reserved.

Subscribete
hr space

Anunciantes
hr space

Categorias
hr space
Belleza
Flecha Calvicie
Flecha Cirugía Plástica
Flecha Colageno
Flecha Tu sonrisa

Mente sana
Flecha Adicciones
Flecha Reflexion
Flecha Fobias
Flecha Estrés

Salud
Flecha Sobrepeso
        Flecha Obesidad
        Flecha Dietas
Flecha Ejercicio
Flecha El Higado
Flecha La prostata
Flecha Estudios Clínicos
        Flecha Cardo Mariano
        Flecha Resveratrol
        Flecha Stevia

Blogs Afiliados
hr space
Flecha Constantino Caso
Flecha Dinorah Menendez
Flecha Blog Esfera
Flecha The House of Blogs
Flecha Blog Flux
Flecha Wohnungen
Flecha Directorio Web

¿Quiénes somos?
hr space
Hola y sean bienvenidos. Nosotros somos un grupo no lucrativo (de hecho estamos perdiendo dinero haciendo esto) de estudiantes (y ahora algunos egresados ¡tambien!) que busca desmentir los comerciales falsos que hay alla afuera, los falsos "te ves mejor si usas esta ropa" o "Para de sufrir. y envienos su dinero que dios se lo regresara 10 veces" o "si te rasuras te va a salir mas grueso despues"...

Somos un grupo de amigos de diferentes universidades y paises que estamos muy al tanto de lo nuevo en internet y nuevas tecnoligíaas, y quiza por eso tenemos la nocion de regresarle algo a la sociedad, asi que con nuestras investigaciones, reflexiones o entrevistas a personas metidas en los temas que tratamos; Intentaremos proporcionales a nuestros lectores, cosas que realmente funcionan para llevar una vida sana.

Continuar Leyendo +