va VidaSanaMagazine.com | Belleza | recomendaciones mentesana : regalos
VidaSanaMagazine.com | La revista virtual que estabas buscando ¿Quienes somos?
hr space
HomeBellezaMente SanaSaludContactenos
hr space
Recomendaciones para las fiestas
Home > Mente Sana > Fiestas y Regalos

Dado que ya estamos llegando a la temporada final del año 2011. Estuvimos pensando que seria bueno dar algunas recomendaciones sobre algunas acciones o precauciones a tener en cuenta para evitar accidentes durante los festejos de Navidad y Fin de Año:

Fuegos artificiales
No construyas sus propios fuegos artificiales, esto es muy peligroso e ilegal en muchos paises.

Siga las instrucciones de la etiqueta, y expliqueselos a sus hijos, sin embargo trate en mayor medida de que los niños no usen la pirotecnia. Tenga en cuenta que si no cuenta con un instructivo, este puede llegar a ser muy peligroso ya que puede ser el caso de un fuego artificial no controlado.

Repetimos: No compre ni use ningún producto que no tenga una etiqueta con el nombre, aunque sea económico. Asegúrese además que estén visibles el fabricante y las instrucciones para su uso. Esto puede evitar una gran cantidad de accidentes y quemaduras.

Use los fuegos artificiales solamente fuera de la casa. y no deje que los utilicen sin la presencia de un adulto RESPONSABLE. Asegúrese de que tenga acceso fácil al agua.

No arroje ni apunte fuegos artificiales hacia los demás.

Espere 15 a 20 minutos y colóquelo en un balde de agua. Para deshacerse de los fuegos artificiales debe remojarlos en agua.


BRINDIS
Al destapar las bebidas, tenga cuidado al momento de destapar la botellas, muchas veces estos corchos pueden salir por el aire, y pegarle a alguien o incluso lamentablemente lastimar gravemente a las personas.

Si vas a beber no manejes: Recorda que sos un peligro en potencia para los todos, y ademas tal vez no solo vos pudieras manejar alcoholizado, sino muchas mas, lo que multiplica mucho mas la amenazada.

En el caso de que se encontrar con un conductor borracho, el estar en sus 5 sentidos podria proporcionarle muchas posibilidades de salvar a su familia de un accidente fatal.

No apunte hacia los demás en el momento de destapar las botellas.


VELAS y luces electricas
Ubíquelas lejos de otras decoraciones, cortinas, o lugares donde los niños o mascotas alcansen a tirar. Recuerde apagar todas las velas, luces o adornos antes de dormir o salir de casa.




Temas relacionados:

Advertencias sobre las cirugías plásticas
¿Porqué los adolescente desean operarse?
¿Qué es la cirugía plástica?
Adicción al Tabaco
Adicción al Alcohol

Sitios de Referencia:


hr space
2010 © VidaSanaMagazine.com | All rights reserved.

Subscribete
hr space

Anunciantes
hr space

Categorias
hr space
Belleza
Flecha Calvicie
Flecha Cirugía Plástica
Flecha Colageno
Flecha Tu sonrisa

Mente sana
Flecha Adicciones
Flecha Reflexion
Flecha Fobias
Flecha Estrés

Salud
Flecha Sobrepeso
        Flecha Obesidad
        Flecha Dietas
Flecha Ejercicio
Flecha El Higado
Flecha La prostata
Flecha Estudios Clínicos
        Flecha Cardo Mariano
        Flecha Resveratrol
        Flecha Stevia

Blogs Afiliados
hr space
Flecha Constantino Caso
Flecha Dinorah Menendez
Flecha Blog Esfera
Flecha The House of Blogs
Flecha Blog Flux
Flecha Wohnungen
Flecha Directorio Web

¿Quiénes somos?
hr space
Hola y sean bienvenidos. Nosotros somos un grupo no lucrativo (de hecho estamos perdiendo dinero haciendo esto) de estudiantes (y ahora algunos egresados ¡tambien!) que busca desmentir los comerciales falsos que hay alla afuera, los falsos "te ves mejor si usas esta ropa" o "Para de sufrir. y envienos su dinero que dios se lo regresara 10 veces" o "si te rasuras te va a salir mas grueso despues"...

Somos un grupo de amigos de diferentes universidades y paises que estamos muy al tanto de lo nuevo en internet y nuevas tecnoligíaas, y quiza por eso tenemos la nocion de regresarle algo a la sociedad, asi que con nuestras investigaciones, reflexiones o entrevistas a personas metidas en los temas que tratamos; Intentaremos proporcionales a nuestros lectores, cosas que realmente funcionan para llevar una vida sana.

Continuar Leyendo +