va VidaSanaMagazine.com | Belleza | escogerregalo mentesana : regalos
VidaSanaMagazine.com | La revista virtual que estabas buscando ¿Quienes somos?
hr space
HomeBellezaMente SanaSaludContactenos
hr space
Como escoger regalos para navidad
Home > Mente Sana > Fiestas y Regalos

Si todavía no se te ocurre que regalarle a esas personas especiales en esta próxima temporada decembrina, aquí te damos unas recomendaciones para que escojas el mejor presente para tus seres queridos CON TIEMPO, no caigas en el panico de las compras de ultimo momento. Hoy es un buen dia para empezar.

Hay que tomar en cuenta que en esta temporada los regalos se multiplican, pues se juntan todos en un solo mes, intercambios en la empresa o trabajo, obsequios para los amigos y la pareja, familiares y demás

Lo Primero que debes hacer, es realizar una lista con los nombres de las personas a las que les vas a obsequiar, de cuanto es tu capital para los regalos, y luego asignale un monto aproximado a cada uno (si es necesario, poner prioridad para saber en quien pudes gastar un poco mas si es necesario).

Una vez que tenga las lista, tratar de ponerte en los zapatos de la otra persona, y asi poder analizar sus gustos. Tratar de recordar su personalidad o sus comentarios siempre es bueno. Comienza por buscar artículos originales y no te vayas por lo típico (guantes, bufandas o calcetines). En pocas palabras, no elijas el regalo fácil.

Por todos los medios evita los regalos utilitarios o funcionales. ¿Te gustaría que te regalaran una llanta para tu coche? Recuerda que una licuadora puede ser muy útil para la casa, pero no se trata de un obsequio de algo que necesita, sino la ilusión de tener algo que te guste.

Recorre varios locales de diferentes tipos de regalos, antes de decidirte e intenta agotar las opciones antes de realizar la compra.

Una vez que tienes los regalos, fíjate bien en la envoltura; tiene que ser creativa y atractiva. Con una buena envoltura ya llevas el 50% ganado.

En general, el regalo debe combinar un precio razonable, buen gusto, acorde a la persona o entidad destinataria y cuidado en la envoltura. vuelve a ponerte en sus zapatos y piensa si a ti te gustaria recibir ese regalo.




Temas relacionados:

¿Qué es la cirugía plástica?
Adicción al Tabaco
Adicción al Alcohol
Adicción al trabajo
Adicción al Juego

Sitios de Referencia:


hr space
2010 © VidaSanaMagazine.com | All rights reserved.

Subscribete
hr space

Anunciantes
hr space

Categorias
hr space
Belleza
Flecha Calvicie
Flecha Cirugía Plástica
Flecha Colageno
Flecha Tu sonrisa

Mente sana
Flecha Adicciones
Flecha Reflexion
Flecha Fobias
Flecha Estrés

Salud
Flecha Sobrepeso
        Flecha Obesidad
        Flecha Dietas
Flecha Ejercicio
Flecha El Higado
Flecha La prostata
Flecha Estudios Clínicos
        Flecha Cardo Mariano
        Flecha Resveratrol
        Flecha Stevia

Blogs Afiliados
hr space
Flecha Constantino Caso
Flecha Dinorah Menendez
Flecha Blog Esfera
Flecha The House of Blogs
Flecha Blog Flux
Flecha Wohnungen
Flecha Directorio Web

¿Quiénes somos?
hr space
Hola y sean bienvenidos. Nosotros somos un grupo no lucrativo (de hecho estamos perdiendo dinero haciendo esto) de estudiantes (y ahora algunos egresados ¡tambien!) que busca desmentir los comerciales falsos que hay alla afuera, los falsos "te ves mejor si usas esta ropa" o "Para de sufrir. y envienos su dinero que dios se lo regresara 10 veces" o "si te rasuras te va a salir mas grueso despues"...

Somos un grupo de amigos de diferentes universidades y paises que estamos muy al tanto de lo nuevo en internet y nuevas tecnoligíaas, y quiza por eso tenemos la nocion de regresarle algo a la sociedad, asi que con nuestras investigaciones, reflexiones o entrevistas a personas metidas en los temas que tratamos; Intentaremos proporcionales a nuestros lectores, cosas que realmente funcionan para llevar una vida sana.

Continuar Leyendo +