va VidaSanaMagazine.com | Belleza | ventana belleza : sonrisa
VidaSanaMagazine.com | La revista virtual que estabas buscando ¿Quienes somos?
hr space
HomeBellezaMente SanaSaludContactenos
hr space
Para la ventana del alma
Home > Belleza > Sonrisa

Alguien ha dicho que "si los ojos son la ventana del alma, los dientes son las puertas del corazón", porque hay quienes enamoran con su sonrisa.

El hilo dental es esencial en el cuidado de los dientes y se debe usar a diario. Debemos fijarnos siempre en que sea un hilo aprobado por la Academia Dental Americana (ADA). Las hebras de los cepillos no alcanzan a penetrar entre los dientes, por eso es que necesitamos limpiarnos con el hilo dental.

La visita al dentista es imprescindible. No debemos esperar a que la carie sea tan grande que no podamos arreglar el problema o que nos cueste demasiado. Las visitas regulares al dentista para limpiezas, nos sirven para prevenir problemas graves. Muchos odontólogos recomiendan hacerse una limpieza dental profesional cada 6 meses.

Es necesario cepillar los dientes al menos dos veces al día. Y no es bueno compartir el cepillo de dientes, porque podemos contagiarnos de alguna infección bucal.

Antes de colocar pasta en el cepillo, es bueno enjuagarlo, y luego de usarlo se debe enjuagar bien con agua limpia. Se debe guardar el cepillo siempre en posición vertical con las hebras hacia arriba.

El cepillo de dientes se debe reemplazar cada dos o tres meses, o antes si se le doblan las hebras, porque pudieran así dañar las encías.

Las encías también pueden tener bacterias. Los ancianos y niños que no tienen dientes deben cepillar las encías con un cepillo suave y enjuagarse la boca con agua tibia. La sal elimina las bacterias, se puede poner un poco de sal al agua de enjuagarse la boca.

El agua oxigenada es muy buena y se puede usar como enjuague bucal. Si al mismo tiempo se cepilla con ella, quitará cualquier mancha que tenga y le blanqueará sus dientes.

Si tiene las encías rojas, hinchadas o sangrando debe visitar inmediatamente un dentista

Para lavarse los dientes, antes de inventarse la pasta dental, la gente utilizaba tiza o carbón en polvo, zumo de limón, ceniza o mezcla de tabaco y miel. Gracias a Dios porque ahora tenemos ricas pastas dentales con ricos sabores.

¿Qué personaje bíblico dijo: ?Mi cuero y mi carne se pegaron á mis huesos; Y he escapado con la piel de mis dientes??



Temas relacionados:

Tipos de Calvicie
¿Cuándo la cirugía no es recomendable?
Advertencias sobre las cirugías plásticas
¿Porqué los adolescente desean operarse?
¿Qué es la cirugía plástica?

Sitios de Referencia:


hr space
2010 © VidaSanaMagazine.com | All rights reserved.

Subscribete
hr space

Anunciantes
hr space

Categorias
hr space
Belleza
Flecha Calvicie
Flecha Cirugía Plástica
Flecha Colageno
Flecha Tu sonrisa

Mente sana
Flecha Adicciones
Flecha Reflexion
Flecha Fobias
Flecha Estrés

Salud
Flecha Sobrepeso
        Flecha Obesidad
        Flecha Dietas
Flecha Ejercicio
Flecha El Higado
Flecha La prostata
Flecha Estudios Clínicos
        Flecha Cardo Mariano
        Flecha Resveratrol
        Flecha Stevia

Blogs Afiliados
hr space
Flecha Constantino Caso
Flecha Dinorah Menendez
Flecha Blog Esfera
Flecha The House of Blogs
Flecha Blog Flux
Flecha Wohnungen
Flecha Directorio Web

¿Quiénes somos?
hr space
Hola y sean bienvenidos. Nosotros somos un grupo no lucrativo (de hecho estamos perdiendo dinero haciendo esto) de estudiantes (y ahora algunos egresados ¡tambien!) que busca desmentir los comerciales falsos que hay alla afuera, los falsos "te ves mejor si usas esta ropa" o "Para de sufrir. y envienos su dinero que dios se lo regresara 10 veces" o "si te rasuras te va a salir mas grueso despues"...

Somos un grupo de amigos de diferentes universidades y paises que estamos muy al tanto de lo nuevo en internet y nuevas tecnoligíaas, y quiza por eso tenemos la nocion de regresarle algo a la sociedad, asi que con nuestras investigaciones, reflexiones o entrevistas a personas metidas en los temas que tratamos; Intentaremos proporcionales a nuestros lectores, cosas que realmente funcionan para llevar una vida sana.

Continuar Leyendo +