va VidaSanaMagazine.com | Belleza | blancos belleza : sonrisa
VidaSanaMagazine.com | La revista virtual que estabas buscando ¿Quienes somos?
hr space
HomeBellezaMente SanaSaludContactenos
hr space
Tips para tener dientes más blancos
Home > Belleza > Sonrisa

Una de las cosas que más envidiamos de las famosas es su sonrisa perfecta. Y es que unos dientes blancos le aportan a tu expresión y a tu sonrisa una belleza increíble. Acá te damos algunos consejos para que logres unos dientes más blancos y te rías con ganas.

¿Porqué se oscurecen los dientes?
Los dientes tienen una capa mineral, el esmalte, el cual protege el diente. Esta capa se va deteriorando con el cepillado, con la misma pasta de dientes y con la alimentación demasiado ácida. De todas formas, el tono del esmalte varía en cada persona, pudiendo ser más blanco o más amarillento en cada uno.

Hay alimentos que particularmente oscurecen los dientes. Entre estos encontramos el café, el té, el vino y en general las bebidas cola. Estos hacen que los dientes se vayan manchando y que luzcan más amarillentos. Lo mismo sucede con el cigarrillo, otro enemigo de tu sonrisa.

Consejos para dientes más blancos
Existen reglas básicas de higiene que te ayudarán a mantener una sonrisa más blanca. Primero que todo, trata de que tu cepillado no sea muy fuerte. No por cepillarte con más fuerza tus dientes quedarán más limpios, con esto lo único que logras es dañar el esmalte y resentir tus encías.

Por otro lado, trata de evitar lo más posible el té, la cafeína, el vino y sobretodo el cigarrillo, el cual también va manchando tus dientes progresivamente. Si no puedes vivir sin estos vicios, trata de lavarte los dientes luego de consumirlos, de esta forma ayudarás a que se manchen menos.

También evita los alimentos y bebidas muy cítricos, pues alteran el esmalte de tus dientes. En este caso no debes lavarte los dientes inmediatamente después de tomarlos, pues con el cítrico el diente se desmineraliza y debes darle tiempo para que se recupere, si los lavas sacarás más fácilmente una capa de esmalte.

Consejos caseros
Una buena recomendación es ocupar bicarbonato en el cepillado. Pon en tu cepillo de dientes húmedo una pizca de bicarbonato y luego la pasta dental y cepíllate como de costumbre. No hagas esto más de una vez por semana, pues de lo contrario puedes sensibilizar demasiado tus dientes y encías.

Pastas dentales blanqueadoras
Son muchos los productos que prometen entregarnos una sonrisa de lujo, pero, aunque muchos de ellos sí ayudan, debes tener cuidado, pues suelen ser ricos en sílice, componente que tiene un poder abrasivo, de modo que ?raspa? el diente y por eso tiende a blanquearlos. Por esto, trata de no abusar de ellos, pues pueden terminar por dañar el esmalte.



Temas relacionados:

La Stevia, Sustituto Natural del Azucar
Stevia : Natural Vs. Artificial
Resveratrol contra la obesidad
Seguridad del Resveratrol
Cardo Mariano - Silimarina y el Higado

Sitios de Referencia:


hr space
2010 © VidaSanaMagazine.com | All rights reserved.

Subscribete
hr space

Anunciantes
hr space

Categorias
hr space
Belleza
Flecha Calvicie
Flecha Cirugía Plástica
Flecha Colageno
Flecha Tu sonrisa

Mente sana
Flecha Adicciones
Flecha Reflexion
Flecha Fobias
Flecha Estrés

Salud
Flecha Sobrepeso
        Flecha Obesidad
        Flecha Dietas
Flecha Ejercicio
Flecha El Higado
Flecha La prostata
Flecha Estudios Clínicos
        Flecha Cardo Mariano
        Flecha Resveratrol
        Flecha Stevia

Blogs Afiliados
hr space
Flecha Constantino Caso
Flecha Dinorah Menendez
Flecha Blog Esfera
Flecha The House of Blogs
Flecha Blog Flux
Flecha Wohnungen
Flecha Directorio Web

¿Quiénes somos?
hr space
Hola y sean bienvenidos. Nosotros somos un grupo no lucrativo (de hecho estamos perdiendo dinero haciendo esto) de estudiantes (y ahora algunos egresados ¡tambien!) que busca desmentir los comerciales falsos que hay alla afuera, los falsos "te ves mejor si usas esta ropa" o "Para de sufrir. y envienos su dinero que dios se lo regresara 10 veces" o "si te rasuras te va a salir mas grueso despues"...

Somos un grupo de amigos de diferentes universidades y paises que estamos muy al tanto de lo nuevo en internet y nuevas tecnoligíaas, y quiza por eso tenemos la nocion de regresarle algo a la sociedad, asi que con nuestras investigaciones, reflexiones o entrevistas a personas metidas en los temas que tratamos; Intentaremos proporcionales a nuestros lectores, cosas que realmente funcionan para llevar una vida sana.

Continuar Leyendo +