va VidaSanaMagazine.com | Belleza | porquearrugas belleza : colageno
VidaSanaMagazine.com | La revista virtual que estabas buscando ¿Quienes somos?
hr space
HomeBellezaMente SanaSaludContactenos
hr space
¿Por qué tengo arrugas?
Home > Belleza > Colageno

Uno de los principales síntomas de la edad son las arrugas y el deterioro del cutis de manera significativa, pero sabes cuales son las principales causas de tener arrugas? Descúbrelo aquí.

Con la edad las células se dividen más despacio, y la capa interior de piel (la dermis) comienza a adelgazarse. Las células que se encuentran bajo la dermis comienzan a atrofiarse. Además, la capacidad de recuperación de la piel va disminuyendo con la edad, por lo que las heridas se curan de manera más lenta. La piel se vuelve más vulnerable a las heridas.

La red de elastina y fibras de colágeno, que proporcionan el apoyo a las capas superficiales de la piel, se aflojan. La piel entonces pierde su elasticidad. Cuando se la presiona, ya no vuelve a la posición original, y en cambio se forman surcos.

La transpiración, junto con la atrofia de las glándulas sebáceas, priva a la piel de sus emulsiones protectoras. La capacidad de la piel de conservar la humedad entonces disminuye, y se hace seca y escamosa.

La gravedad exacerba la situación, contribuyendo a la formación de quijada y párpados caídos (las cejas, sorprendentemente, suben a medida que una persona envejece, posiblemente debido a las arrugas en la frente.)

Los Rayos UV pueden desencadenar las procesos que llevan a la formación de arrugas dañando las fibras de colágeno compuesto fundamental para darle estructura a la piel) y causa una acumulación anormal de elastina (la proteína que hace que los tejidos se “encojan”).

El tabaco produce radicales libres, que aceleran la formación de arrugas y el envejecimiento de la piel y aumentan el riesgo se sufrir cáncer de la piel

La contaminación ambiental puede ser un problema para la piel. Un estudio reportó que podría agotar la cantidad de vitamina E en la piel. Esta vitamina es un importante antioxidante y ayuda a combatir los efectos de los radicales libres.

Como ves las arrugas tiene muchas causantes que determinan el grado y el timpo en que aparecen, hoy en día existen diferentes tratamientos que se encargan de darle al rostro los recursos necesarios para mantener el cutis lo mejor agregando belleza y juventud de manera clara.



Temas relacionados:

Cardo Mariano - Silimarina y el Higado
La Prostata
Enfermedades de la Próstata
Hiperplasia Prostática Benigna (HPB)
Endulzante Natural sin calorías: Stevia

Sitios de Referencia:


hr space
2010 © VidaSanaMagazine.com | All rights reserved.

Subscribete
hr space

Anunciantes
hr space

Categorias
hr space
Belleza
Flecha Calvicie
Flecha Cirugía Plástica
Flecha Colageno
Flecha Tu sonrisa

Mente sana
Flecha Adicciones
Flecha Reflexion
Flecha Fobias
Flecha Estrés

Salud
Flecha Sobrepeso
        Flecha Obesidad
        Flecha Dietas
Flecha Ejercicio
Flecha El Higado
Flecha La prostata
Flecha Estudios Clínicos
        Flecha Cardo Mariano
        Flecha Resveratrol
        Flecha Stevia

Blogs Afiliados
hr space
Flecha Constantino Caso
Flecha Dinorah Menendez
Flecha Blog Esfera
Flecha The House of Blogs
Flecha Blog Flux
Flecha Wohnungen
Flecha Directorio Web

¿Quiénes somos?
hr space
Hola y sean bienvenidos. Nosotros somos un grupo no lucrativo (de hecho estamos perdiendo dinero haciendo esto) de estudiantes (y ahora algunos egresados ¡tambien!) que busca desmentir los comerciales falsos que hay alla afuera, los falsos "te ves mejor si usas esta ropa" o "Para de sufrir. y envienos su dinero que dios se lo regresara 10 veces" o "si te rasuras te va a salir mas grueso despues"...

Somos un grupo de amigos de diferentes universidades y paises que estamos muy al tanto de lo nuevo en internet y nuevas tecnoligíaas, y quiza por eso tenemos la nocion de regresarle algo a la sociedad, asi que con nuestras investigaciones, reflexiones o entrevistas a personas metidas en los temas que tratamos; Intentaremos proporcionales a nuestros lectores, cosas que realmente funcionan para llevar una vida sana.

Continuar Leyendo +