va VidaSanaMagazine.com | Belleza | cutis_prefecto belleza : colageno
VidaSanaMagazine.com | La revista virtual que estabas buscando ¿Quienes somos?
hr space
HomeBellezaMente SanaSaludContactenos
hr space
Los 10 pasos para lucir un cutis prefecto
Home > Belleza > Colageno

tener un cutis digno de una modelo pues anoten estos pasos:

  1. Una formula contra los puntos negros consiste en preparar una crema con miel de abeja y papa rallada. En un par de semanas tu rostro quedara limpio.

  2. En el tratamiento del cutis graso raye una manzana y extienda una capa delgada sobre el rostro. Repose diez minutos y saque el preparado con agua tibia.

  3. Dos mascaras al mes es la cuota justa para tener el cutis en buenas condiciones.

  4. Cuando vaya a la costa, lávese el rostro con agua mineral sin gas, ya que esta contrarresta los efectos negativos del agua salada sobre el cutis. No use jabón, por cuanto este arrasa con los aceites naturales de la piel y la resecan.

  5. El aceite de oliva nutre la epidermis. Por eso, se emplea como ayudante de mascaras de frutas. También puede utilizarse desmaquillador. En fricciones o masajes del cuero cabelludo, es un tónico para el cabello seco o quebradizo.

  6. Si tiene un compromiso social y desea lucir un rostro relajado, no vacile; prepare una mascarilla de huevo. Llamará la atención y provocará envidia.

  7. En caso de que su cutis sea áspero, raye una zanahoria y frótese el cutis con su jugo. Le quedara tan suave como la seda.

  8. El huevo es su mejor aliado. Si su cutis es normal, colóquese una máscara de yema de huevo durante 20 a 30 minutos. Retírela luego con un algodón embebido en agua tibia. Antes de ir a una fiesta o comida, aplíquese una mascarilla de clara de huevo batida a punto de nieve: mostrará rasgos juveniles y descansados. Si su cutis es grasoso, agregue a la mascarilla algunas gotas de jugo de limón.

  9. Para limpiar el cutis grasoso haga una mascarilla mezclando harina de avena y leche. Bátala hasta que adquiera consistencia de crema. Después, espárzala suavemente por la cara y déjela secar. Enjuáguese con agua tibia.

  10. Llegada la noche, ponga un poco de leche alrededor de los ojos. Presione suavemente con los dedos y déjala secar.



Temas relacionados:

Formación del Colágeno
Defectos en la síntesis de colágeno
Tips para tener dientes más blancos
Recuperar el brillo de tu sonrisa
Para la ventana del alma

Sitios de Referencia:


hr space
2010 © VidaSanaMagazine.com | All rights reserved.

Subscribete
hr space

Anunciantes
hr space

Categorias
hr space
Belleza
Flecha Calvicie
Flecha Cirugía Plástica
Flecha Colageno
Flecha Tu sonrisa

Mente sana
Flecha Adicciones
Flecha Reflexion
Flecha Fobias
Flecha Estrés

Salud
Flecha Sobrepeso
        Flecha Obesidad
        Flecha Dietas
Flecha Ejercicio
Flecha El Higado
Flecha La prostata
Flecha Estudios Clínicos
        Flecha Cardo Mariano
        Flecha Resveratrol
        Flecha Stevia

Blogs Afiliados
hr space
Flecha Constantino Caso
Flecha Dinorah Menendez
Flecha Blog Esfera
Flecha The House of Blogs
Flecha Blog Flux
Flecha Wohnungen
Flecha Directorio Web

¿Quiénes somos?
hr space
Hola y sean bienvenidos. Nosotros somos un grupo no lucrativo (de hecho estamos perdiendo dinero haciendo esto) de estudiantes (y ahora algunos egresados ¡tambien!) que busca desmentir los comerciales falsos que hay alla afuera, los falsos "te ves mejor si usas esta ropa" o "Para de sufrir. y envienos su dinero que dios se lo regresara 10 veces" o "si te rasuras te va a salir mas grueso despues"...

Somos un grupo de amigos de diferentes universidades y paises que estamos muy al tanto de lo nuevo en internet y nuevas tecnoligíaas, y quiza por eso tenemos la nocion de regresarle algo a la sociedad, asi que con nuestras investigaciones, reflexiones o entrevistas a personas metidas en los temas que tratamos; Intentaremos proporcionales a nuestros lectores, cosas que realmente funcionan para llevar una vida sana.

Continuar Leyendo +