va VidaSanaMagazine.com | Belleza | norecomendable belleza : cirugiaplastica
VidaSanaMagazine.com | La revista virtual que estabas buscando ¿Quienes somos?
hr space
HomeBellezaMente SanaSaludContactenos
hr space
¿Cuándo la cirugía no es recomendable?
Home > Belleza > Cirugía Plástica

Los cirujanos plásticos deben detectar en sus pacientes aspectos psicológicos en los que no sea recomendable operarlos. Estos motivos pueden ser diferentes:

  • Las personas que son emocionalmente inestables no están en condiciones de ser operadas. Una persona inestable puede depositar falsas expectativas en la cirugía, creyendo que tras una la cirugía se solucionarán sus problemas emocionales y personales. Por ende, es muy probable que no esté preparada para afrontar un cambio físico.

  • Las personas que tienen una percepción equivocada respecto a su problema, como les ocurre a las personas anoréxicas, o cuando existe una obsesión por mejorar continuamente la imagen, realizando sucesivas operaciones.

  • Cuando el motivo no es realista. Hay personas que lo hacen para tener éxito socialmente o con el objetivo de satisfacer a su pareja, o porque no tienen un objetivo claro y preciso de lo que desean mejorar de su cuerpo.

  • Si no están bien informadas sobre la cirugía. Deben de saber que toda intervención quirúrgica conlleva una serie de riesgos. Si su deseo es operarse deben conocer esos riesgos y aceptarlos, deben también estar bien informados sobre el postoperatorio y el tiempo que necesitarán para recuperarse completamente.

  • Cuando lo hacen por parecerse a alguien que admiran. Personas que se dejan influir por la sociedad y por los modelos de belleza que esta impone, al compararse con ellos y aceptándolos como únicos.

  • Pacientes que no estén consientes del proceso de recuperación, y de las posibles marcas y cicatrices que pueden tener en los días posteriores a la operación.



Temas relacionados:

Sentirse bien es lo normal
Recomendaciones para las fiestas
¿Todavia no sabes que regalar?
Como escoger regalos para navidad
¿Qué es la fobia social?

Sitios de Referencia:


hr space
2010 © VidaSanaMagazine.com | All rights reserved.

Subscribete
hr space

Anunciantes
hr space

Categorias
hr space
Belleza
Flecha Calvicie
Flecha Cirugía Plástica
Flecha Colageno
Flecha Tu sonrisa

Mente sana
Flecha Adicciones
Flecha Reflexion
Flecha Fobias
Flecha Estrés

Salud
Flecha Sobrepeso
        Flecha Obesidad
        Flecha Dietas
Flecha Ejercicio
Flecha El Higado
Flecha La prostata
Flecha Estudios Clínicos
        Flecha Cardo Mariano
        Flecha Resveratrol
        Flecha Stevia

Blogs Afiliados
hr space
Flecha Constantino Caso
Flecha Dinorah Menendez
Flecha Blog Esfera
Flecha The House of Blogs
Flecha Blog Flux
Flecha Wohnungen
Flecha Directorio Web

¿Quiénes somos?
hr space
Hola y sean bienvenidos. Nosotros somos un grupo no lucrativo (de hecho estamos perdiendo dinero haciendo esto) de estudiantes (y ahora algunos egresados ¡tambien!) que busca desmentir los comerciales falsos que hay alla afuera, los falsos "te ves mejor si usas esta ropa" o "Para de sufrir. y envienos su dinero que dios se lo regresara 10 veces" o "si te rasuras te va a salir mas grueso despues"...

Somos un grupo de amigos de diferentes universidades y paises que estamos muy al tanto de lo nuevo en internet y nuevas tecnoligíaas, y quiza por eso tenemos la nocion de regresarle algo a la sociedad, asi que con nuestras investigaciones, reflexiones o entrevistas a personas metidas en los temas que tratamos; Intentaremos proporcionales a nuestros lectores, cosas que realmente funcionan para llevar una vida sana.

Continuar Leyendo +