va VidaSanaMagazine.com | Belleza | advertencias belleza : cirugiaplastica
VidaSanaMagazine.com | La revista virtual que estabas buscando ¿Quienes somos?
hr space
HomeBellezaMente SanaSaludContactenos
hr space
Advertencias sobre las cirugías plásticas
Home > Belleza > Cirugía Plástica

Muchas personas quieren realizarse operaciones esteticas, por vanidad. Alcanzada la mayoria de edad, todos somos libres de decidier sobre nuestro cuerpo. Sin embargo a aquellas personas que les interes Cabe Recordarles algunos puntos importantes.

  • NO TODAS las operaciones salen bien.

  • Después de la operación se requiere un tiempo de recuperación, donde no podrá comer muchos tipos de alimentos, generalmente no se podrá exponer al sol, y TENDRA cicatrices muy marcadas al iniciar la recuperación.

  • Hay una alta probabilidad de que hay cicatrices que se mantenga, o aparezca eventualmente cuando la piel sea menos elástica.

  • Deben tener expectativas realistas, tanto por los resultados que se pueden obtener de la cirugía como con los efectos que un resultado positivo puede tener en su vida.

  • No deben creer que con el cambio físico van a recuperar su pareja o a tener más éxito socialmente. La cirugía mejorará su aspecto físico, pero no resolverá sus problemas personales ni las circunstancias.

  • Los cirujanos deben explicarle a sus pacientes todos los detalles de la operación, los posibles riesgos en la salud y las complicaciones que se podrían dar, la técnica que van a utilizar durante el procedimiento y ser muy claros ante los resultados que podrán obtener, deben ser realistas, sinceros y no crear falsas expectativas a los pacientes.



Temas relacionados:

Adicción al trabajo
Adicción al Juego
Adicción es...
Sentirse bien es lo normal
Recomendaciones para las fiestas

Sitios de Referencia:


hr space
2010 © VidaSanaMagazine.com | All rights reserved.

Subscribete
hr space

Anunciantes
hr space

Categorias
hr space
Belleza
Flecha Calvicie
Flecha Cirugía Plástica
Flecha Colageno
Flecha Tu sonrisa

Mente sana
Flecha Adicciones
Flecha Reflexion
Flecha Fobias
Flecha Estrés

Salud
Flecha Sobrepeso
        Flecha Obesidad
        Flecha Dietas
Flecha Ejercicio
Flecha El Higado
Flecha La prostata
Flecha Estudios Clínicos
        Flecha Cardo Mariano
        Flecha Resveratrol
        Flecha Stevia

Blogs Afiliados
hr space
Flecha Constantino Caso
Flecha Dinorah Menendez
Flecha Blog Esfera
Flecha The House of Blogs
Flecha Blog Flux
Flecha Wohnungen
Flecha Directorio Web

¿Quiénes somos?
hr space
Hola y sean bienvenidos. Nosotros somos un grupo no lucrativo (de hecho estamos perdiendo dinero haciendo esto) de estudiantes (y ahora algunos egresados ¡tambien!) que busca desmentir los comerciales falsos que hay alla afuera, los falsos "te ves mejor si usas esta ropa" o "Para de sufrir. y envienos su dinero que dios se lo regresara 10 veces" o "si te rasuras te va a salir mas grueso despues"...

Somos un grupo de amigos de diferentes universidades y paises que estamos muy al tanto de lo nuevo en internet y nuevas tecnoligíaas, y quiza por eso tenemos la nocion de regresarle algo a la sociedad, asi que con nuestras investigaciones, reflexiones o entrevistas a personas metidas en los temas que tratamos; Intentaremos proporcionales a nuestros lectores, cosas que realmente funcionan para llevar una vida sana.

Continuar Leyendo +