va VidaSanaMagazine.com | Belleza | adolescentes belleza : cirugiaplastica
VidaSanaMagazine.com | La revista virtual que estabas buscando ¿Quienes somos?
hr space
HomeBellezaMente SanaSaludContactenos
hr space
¿Porqué los adolescente desean operarse?
Home > Belleza > Cirugía Plástica

Los adolescentes poseen personalidad moldeable, todavía sin definirse. Es por ello que si alguno de sus rasgos físicos se salen de lo común, se convierta en un verdadero motivo de angustia. Unos senos muy desarrollados o por el contrario senos muy pequeños pueden ser un problema para el adolescente. Así como unos kilos extra, una nariz o unas orejas demasiado grandes.

Es probable que si se posee alguno de estos complejos, piensen primero en ocultarlos, pero si el trauma se le presenta muy a menudo, llega a la creencia de que una intervención estética es la solución.

Los padres deben escucharles atentamente y averiguar en qué grado les está afectando los comentarios que reciben sus hijos y lo que ellos mismos piensan. Es importante No darles una rotunda negativa, sino dejar pasar el tiempo con la idea de que conforme van madurando y desarrollando se vayan olvidando de su complejo o aceptándolo de mejor forma.

Si les está produciendo verdaderos problemas emocionales, los padres deberían consultar con un especialista, con el fin de enseñarles a aceptarse así mismo y a valorar sus cualidades. Si los problemas son físicos, se recomienda realizar estudios para evitar posible daños irreversibles.

En caso de que no logre aceptarlo y que realmente le esté ocasionando sufrimiento y angustia, tal vez deberían acceder a su petición cuando se trate de intervenciones en las que no se necesite una total madurez física, como puede ser una intervención para mejorar unas orejas muy grandes. Algo que deben recordarle es que las proporciones faciales y corporales van cambiando con el tiempo, y que si algo se ve grande cuando son chicos y se operan para recudir el tamaño, al ser adultos esas partes reducidas se verían muy pequeñas.

Cuando se trata de intervenciones de pecho, liposucciones o rinoplastias (reducción de nariz), se recomienda esperar a los 18 años, a no ser que esté justificada por un daño físico, como pueden ser los problemas de espalda en mujeres que poseen senos muy grandes o los problemas respiratorios si el tabique nasal está desviado.




Temas relacionados:

Defectos en la síntesis de colágeno
Tips para tener dientes más blancos
Recuperar el brillo de tu sonrisa
Para la ventana del alma
Caida del Cabello

Sitios de Referencia:


hr space
2010 © VidaSanaMagazine.com | All rights reserved.

Subscribete
hr space

Anunciantes
hr space

Categorias
hr space
Belleza
Flecha Calvicie
Flecha Cirugía Plástica
Flecha Colageno
Flecha Tu sonrisa

Mente sana
Flecha Adicciones
Flecha Reflexion
Flecha Fobias
Flecha Estrés

Salud
Flecha Sobrepeso
        Flecha Obesidad
        Flecha Dietas
Flecha Ejercicio
Flecha El Higado
Flecha La prostata
Flecha Estudios Clínicos
        Flecha Cardo Mariano
        Flecha Resveratrol
        Flecha Stevia

Blogs Afiliados
hr space
Flecha Constantino Caso
Flecha Dinorah Menendez
Flecha Blog Esfera
Flecha The House of Blogs
Flecha Blog Flux
Flecha Wohnungen
Flecha Directorio Web

¿Quiénes somos?
hr space
Hola y sean bienvenidos. Nosotros somos un grupo no lucrativo (de hecho estamos perdiendo dinero haciendo esto) de estudiantes (y ahora algunos egresados ¡tambien!) que busca desmentir los comerciales falsos que hay alla afuera, los falsos "te ves mejor si usas esta ropa" o "Para de sufrir. y envienos su dinero que dios se lo regresara 10 veces" o "si te rasuras te va a salir mas grueso despues"...

Somos un grupo de amigos de diferentes universidades y paises que estamos muy al tanto de lo nuevo en internet y nuevas tecnoligíaas, y quiza por eso tenemos la nocion de regresarle algo a la sociedad, asi que con nuestras investigaciones, reflexiones o entrevistas a personas metidas en los temas que tratamos; Intentaremos proporcionales a nuestros lectores, cosas que realmente funcionan para llevar una vida sana.

Continuar Leyendo +