va VidaSanaMagazine.com | Belleza | cabelloenvidiable belleza : cabello
VidaSanaMagazine.com | La revista virtual que estabas buscando ¿Quienes somos?
hr space
HomeBellezaMente SanaSaludContactenos
hr space
Trucos para un alisado envidiable
Home > Belleza > Cabello

Existen diferentes tratamientos para alisar el cabello pero el día de hoy hablaremos de uno de los más efectivos y comunes que actúan de acuerdo al grado de cambio en la textura del cabello que se desee y que van desde fuertes para un alisado completo o suaves para dar un toque ondulado.

El ingrediente y los procedimientos pueden hacer que el alisado sea temporal o permanente y aunque el total de los tratamientos requieren de un seguimiento el resultado se verá reflejado en el gusto de cada persona.

Entre más rizado sea el cabello mas fuerte necesitara ser el tratamiento y por consecuencia más grande el riesgo de maltratar el cabello. Por tal motivo han surgido tratamientos que aportan diferentes factores para prevenir dicho factor, uno de ellos es el alisado japonés o procedimiento térmico que consta de una aplicación por una fuente de calor (planchas de peinar), que permite darle al cabello un cambio de textura (de rizo a lacio) en cuestión de minutos, aunque una de sus desventajas en que se necesitan de diferentes productos para darle consistencia y durabilidad al mismo, para lo cual existen productos de moda que contienen el ingrediente activo de Queratina, el cual le permite al cabello modificar su textura de manera más rápida y darle un brillo inmediato.

Puntos a considerar antes de aplicar un tratamiento de alisado:

1.- Cabello fino o delgado.- los procedimientos de decoloración de cabello tienden a dañar el cabello de manera efectiva por lo que en muchas situaciones se recomiendan tratamientos de alisado menos drásticos a las mujeres que han cambiado su tono de cabello.

2.- Solo utilizar un procedimiento.- Es clave solo utilizar un tratamiento a mismo tiempo y especialmente cuando se quiere alisar el cabello, por lo cual se recomienda la aplicación de por lo menos 3 semanas entre tratamiento y tratamiento.

3.-Cabello dañado.- Si el cabello ya se encuentra dañado se recomienda la aplicación de tratamientos como acondicionadores que restablezcan la forma y textura del cabello además de realizar periódicamente un corte de cabello para eliminar las puntas dañadas.

4.-Alisados naturales.- El gran secreto de un alisado envidiable es que parezca lo más natural posible así que cuando estés en la búsqueda de un tratamiento asegúrate de que te un resultado cercano a este.

En el mercado existen un sinfín de productos para alisar el cabello y los resultados dependen de la calidad y aplicación del mismo.

Y ¿Cuáles son tus trucos para obtener un alisado de envidia? ¿Qué productos recomiendas a utilizar?



Temas relacionados:

Condicionantes del programa de entrenamiento
Diseña tu propia Rutina de entrenamiento
Consejos para iniciarte en el ejercicio y no abortar la misi
Consejos para tener un hígado sano
El Hígado

Sitios de Referencia:


hr space
2010 © VidaSanaMagazine.com | All rights reserved.

Subscribete
hr space

Anunciantes
hr space

Categorias
hr space
Belleza
Flecha Calvicie
Flecha Cirugía Plástica
Flecha Colageno
Flecha Tu sonrisa

Mente sana
Flecha Adicciones
Flecha Reflexion
Flecha Fobias
Flecha Estrés

Salud
Flecha Sobrepeso
        Flecha Obesidad
        Flecha Dietas
Flecha Ejercicio
Flecha El Higado
Flecha La prostata
Flecha Estudios Clínicos
        Flecha Cardo Mariano
        Flecha Resveratrol
        Flecha Stevia

Blogs Afiliados
hr space
Flecha Constantino Caso
Flecha Dinorah Menendez
Flecha Blog Esfera
Flecha The House of Blogs
Flecha Blog Flux
Flecha Wohnungen
Flecha Directorio Web

¿Quiénes somos?
hr space
Hola y sean bienvenidos. Nosotros somos un grupo no lucrativo (de hecho estamos perdiendo dinero haciendo esto) de estudiantes (y ahora algunos egresados ¡tambien!) que busca desmentir los comerciales falsos que hay alla afuera, los falsos "te ves mejor si usas esta ropa" o "Para de sufrir. y envienos su dinero que dios se lo regresara 10 veces" o "si te rasuras te va a salir mas grueso despues"...

Somos un grupo de amigos de diferentes universidades y paises que estamos muy al tanto de lo nuevo en internet y nuevas tecnoligíaas, y quiza por eso tenemos la nocion de regresarle algo a la sociedad, asi que con nuestras investigaciones, reflexiones o entrevistas a personas metidas en los temas que tratamos; Intentaremos proporcionales a nuestros lectores, cosas que realmente funcionan para llevar una vida sana.

Continuar Leyendo +